Mini-ponencias de asistentes voluntarios

¿Listo para hablar en público? comparte tu experiencia en redes sociales

Casi al final del evento cuando hemos roto el hielo y hecho el networking tendremos la participación breve de varios voluntarios.

Hemos organizado un concurso en facebook para que puedas proponer tu mini-ponencia o votar las que más te interesan, si tienes algo que contar sería una pena desaprovechar la oportunidad de hacerlo en público, si te interesa y quieres asegurar tu participación participa en el concurso proponiendo tu tema o votando otras propuestas:

El concurso ya ha terminado y los ganadores son...

Hemos tenido que descartar una propuesta porque la concursante no podría venir al evento, otras por no estar relacionadas con las redes sociales y finalmente los ganadores son:

Juan López Sierras
Nos encantan las nuevas tecnologías para las pymes y las grandes ofertas. Combinando lo mejor de las dos hemos creado una web donde publicamos descuentos de hasta el 70% en servicios y productos para autónomos y pymes.

Constantino Navarro Vázquez
¿Quién es el verdadero dueño de las cuentas de Twitter y de los Blogs? ¿Tu empresa o tú? Analizamos con casos prácticos esta incógnita. ¿Conseguiremos resolverla?

Ellos serán los que harán su mini-ponencia de 2 minutos y responderán preguntas durante otros 2 minutos más, si sobra tiempo pediremos algún voluntario más.